Publicidad
Publicidad

Planes sencillos y relajantes para disfrutar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa son un buen momento para compartir en familia y disfrutar de planes en grupos. Desde un sencillo paseo por la ciudad hasta una escapada para descubrir pequeños pueblos y descansar en casas rurales o posadas, son muchas las opciones que el mes de abril ofrece a las familias.

Planes sencillos y relajantes para disfrutar en Semana Santa

Estas son 4 propuestas sencillas y económicas para desconectarte en estas vacaciones:

1) Las casas rurales o posadas son el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y desconectar del día a día. Estos alojamientos son ideales para esta Semana Santa. Todos ellos están situados en bonitos escenarios naturales que ofrecen un gran número de posibilidades y actividades para realizar en familia o amigos durante estos días. La Posada Café Kabot es un lugar ideal para visitar con toda la familia. Está ubicado en el estado Mérida.

2) Turismo religioso. En Maracaibo la visita de los templos y la importancia de rescatar la fe es una de las opciones que reúne a la familia y renueva la creencia en Dios.

Estos siete templos que representan simbólicamente cada uno los momentos de sufrimiento y desagravio vivido por Jesucristo, cuando fue entregado a las autoridades de aquella época, para ser condenado a muerte; le permiten a las familias conocer en detalle la historia y vivencias para la época.

Las iglesias que se suelen visitar son Nuestra Señora de las Mercedes, Nuestra Señora de la Consolación, Santa Lucía, Capilla Santa Ana, Catedral San Pedro y San Pablo, Iglesia Santa Bárbara y culmina en la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

3) Otra de las tradiciones que se encuentran presentes durante la Semana Santa en Venezuela se trata de la gastronomía típica de estas fechas, que es una de las manifestaciones culturales más importantes ya que en algunas regiones del país se acostumbra a laborar platos típicos como es el caso de el arroz con leche o el arroz con coco. Por otro lado, en algunas regiones del país por lo general en la zona costera se tiene la tradición de preparar el sancocho de pescado y se reciben a propios y extraños quienes gustan degustar de estos platos.

4) Visitar la Vereda del Lago de Maracaibo. Para no pasar por alto el asueto de Semana Santa, los marabinos pueden optar por visitar en familia la emblemática Vereda. Los niños disfrutan de los parques y los jóvenes y adultos recorren la zona con las reconocidas bicicletas dobles y triples.

Fuente: Panorama / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2UEQnMg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad