Publicidad
Publicidad

Por robar y golpear a una fémina fueron capturados por la PEB

Oficiales mantienen labores de patrullaje dando respuesta a las constantes denuncias formuladas por la ciudadanía, con el fin de brindarles paz y tranquilidad.

(PrensaGoBol/PEB).- Cumpliendo las directrices de mantener resguardada la población, funcionarios del Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, dirigida por la Comisionada Manyuri Codallo, lograron dar captura a dos sujetos que habían agredido y despojado de sus pertenencias a una ciudadana.

Dando respuesta al llamado de patriotas cooperantes, los hombres de uniforme azul aprehendieron a los individuos que minutos antes habían robado a la mujer y maltratado físicamente, el hecho ocurrió en la vía principal de los caribes entre José Antonio Páez y guaricongo, parroquia José Antonio Páez, municipio Heres, los mismos quedaron identificados como: Manuel Antonio Herrera Lira de 34 años de edad y  Hyoseth Manuel Herrera Lira  de 44 años.

El dúo delictivo mantenía en zozobra a los habitantes de dicho sector hasta ese día, cuando los vecinos del lugar pudieron agarrarlos y entregarlos al cuerpo de Policía del Estado, siendo trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez y notificando a la fiscal de turno para que sean procesados de manera correspondiente. De igual manera el día de ayer se dio inicio al despliegue de seguridad en el municipio Heres, con el fin de brindar protección a los habitantes de todo el territorio durante los días de asueto, representantes de diferentes órganos de seguridad fueron dispersados en diferentes lugares entre ellos están: La Policía del Estado, el Frente Preventivo, Defensoría del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, Bomberos del Municipio Heres, Alcaldía de Heres, entre otros.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2Iu6g1V

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad