loading...
Pin It

Widgets

Presidente Maduro recibe delegación del Consejo Mundial de la Paz y la Federación de Juventudes

Upata Digital | 7:19 p.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter / Prensa Presidencial

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes a una delegación del Consejo Mundial de la Paz y Federación Mundial de Juventudes Democráticas en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde sostiene una reunión con los representantes del organismo.

Las delegaciones arribaron al país debido a la realización de la 2º Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana a desarrollarse hasta este domingo en Caracas.

Con la jornada de solidaridad se busca rechazar las acciones injerencistas del imperio estadounidense contra Venezuela. El evento también permitirá celebrar el Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) a realizar en la ciudad capital.

El CLAE convoca a todos los estudiantes de América Latina y El Caribe. La cita la organiza la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que unifica a todas las federaciones nacionales de los países del continente, reseñó Prensa Presidencial.

The post Presidente Maduro recibe delegación del Consejo Mundial de la Paz y la Federación de Juventudes appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2G9jMEn

Archivado en:: , ,

0 comentarios