Publicidad
Publicidad

Primero Justicia tuvo jornada exitosa

Para Aliana Estrada, coordinadora general de Primero Justicia (PJ) en Caroní, la jornada de protesta de este 10 de abril fue un éxito.

Informó que en toda la ciudad se activaron 34 puntos, a pesar de que la dirigencia política había propuesto 23, “lo que quiere decir que los ciudadanos están asumiendo su compromiso con el cambio”.

Estrada destacó que las parroquias con más puntos de concentración fueron Unare y Universidad, con 10 y 7 respectivamente.

Durante las actividades del 6 de abril se activaron 12 puntos; es decir, se triplicaron los focos de protestas en el municipio.

Sin desmayar

Con respecto a la eficacia de este tipo de estrategias, la coordinadora de Primero Justicia en Caroní expresó que con lo que está pasando a escala internacional, en especial luego de lo ocurrido en la Organización de Estados Americanos, el venezolano no puede desmayar.

“La idea es lograr la mayor organización posible, así como lo ha mandado el presidente Guaidó, de ello dependerá el éxito que tengamos para lograr un cambio político en el país”.

Primero Justicia.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad