Publicidad
Publicidad

Psicólogos Málaga PsicoAbreu, un referente en Málaga

La salud mental es de gran importancia para el bienestar de toda persona, por eso, muchas veces es necesario acudir a expertos en el sector. Psicólogos Málaga PsicoAbreu es una de las empresas líderes en Málaga, la cual cuenta con años de experiencia y profesionales del más alto nivel, por lo que son capaces de ofrecer un servicio de atención psicológica de la más alta calidad.

Psicólogos Málaga PsicoAbreu, un referente en Málaga

¿Quiénes son?

Se trata de una empresa integrada por un grupo de psicólogos del más alto nivel, por lo que son capaces de ofrecer psicoterapias realmente efectivas. Cuentan con más de 24 años de experiencia, en los cuales han tratado a numerosos pacientes de forma exitosa. Psicólogos Málaga PsicoAbreu se ha convertido en un referente en la ciudad, inaugurando su tercer gabinete.

El equipo de psicólogos

La empresa dispone de diez psicólogos en Málaga, los cuales son colegiados y disponen de años de experiencia en el área, cada uno con especializaciones en las distintas ramas de la psicología. Los psicólogos en Málaga se encargarán de ofrecer una atención completamente personalizada y adaptada a las necesidades de cada paciente, todo mediante tratamientos psicológicos actualizados y eficaces.

El equipo se compone de psicoanalistas, psicólogos clínicos, cognitivo-conductuales,  jurídico-forenses y sanitarios, por lo que son capaces de tratar una amplia gama de problemas tales como ansiedad, depresión, fobias, estrés y la baja autoestima, afecciones cada vez más comunes en la sociedad moderna.

Estos expertos se encuentra en constante formación, pues es vital mantenerse actualizado en el ámbito de la salud y conocer cada uno de los avances y descubrimientos en el área. De esta manera, las terapias resultan efectivas al ofrecer las herramientas psicológicas necesarias para la solución de la problemática que genera malestar en la persona.

Qué tratan

Debido a su grupo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la psicología, en esta empresa tratan una gran variedad de afecciones y trastornos, incluyendo depresión clínica, trastornos de personalidad, ansiedad, problemas de la conducta alimentaria, trastorno del control de los impulsos, baja autoestima y trastornos adaptativos.

Se especializan en terapias para adultos y niños, coaching, sexología, psicología de la salud, terapia familiar y en pareja, mediación psicológica y psicología jurídica. Así que pueden tratar a una gran variedad de pacientes, sin importar sus circunstancias.

Su historia

El primer gabinete de la empresa fue fundado en el año de 1995 por la psicoanalista Rosa De Abreu, y se ubicaba en el centro de Málaga. Después de una profunda crisis económica en el país, es cuando esta psicóloga decide iniciar su emprendimiento, convirtiéndose en la actualidad en uno de los mayores centros de referencia en el sector, todo gracias a la profesionalidad y experiencia en el tratamiento de afecciones psicológicas.

Debido a la creciente demanda de sus servicios, fue necesario ampliar las instalaciones para atender a una mayor cantidad de pacientes, por lo que se trasladó a la calle Alameda de Colón 16, creando un espacio acogedor, cómodo y seguro para las personas. Esta ampliación permitió incorporar a un nuevo equipo de expertos en las distintas áreas de la psicología, y así ofrecer una atención especializada.

Posteriormente se establece un nuevo gabinete en Benalmádena. En el 2013 se construye una ampliación ubicada en Alameda Principal, lo que permitió satisfacer la demanda de forma más efectiva y crear nuevos espacios diseñados para la comodidad del paciente. En el año 2018 es necesario abrir un nuevo centro psicológico, el cual se localiza en el Bulevar Louis Pasteur, y se integran nuevos miembros en el equipo.

Finalmente, en el 2019 se abre un nuevo gabinete en Vélez, con la finalidad de que los pacientes no tengan que trasladarse hasta el centro de la ciudad. Desde 1995 hasta la actualidad, Psicólogos Málaga PsicoAbreu ha demostrado un alto nivel de profesionalismo, vocación y eficacia en el sector.

Sus métodos y tratamientos

La clave de su éxito radica en su método, el cual se caracteriza por tratar de forma global la problemática que afecta la paciente, por lo que no solo se tratarán los síntomas, emociones, pensamientos o conductas, también se pretende resolver el problema desde su origen, abarcando el inconsciente.

Esto reduce drásticamente la posibilidad de recaídas y garantiza el éxito del tratamiento en la mayoría de los casos. Desde la primera sesión, el especialista recolectará todos los datos del paciente y averiguará el motivo de la consulta para posteriormente diseñar un plan personalizado y ofrecerle algunas técnicas y herramientas útiles para solucionar la situación problemática.

¿Por qué elegirlos?

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu se encuentran profesionales altamente capacitados, los cuales que se aseguran de ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de los pacientes mediante una atención personalizada. Así, a través del exitoso método empleado en las terapias psicológicas, ayudan a las personas a tener una mejor calidad de vida en todos los ámbitos.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Gf4Kgo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad