Publicidad
Publicidad

Psuv activado y organizado

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se mantiene “activa y organizada” en defensa de la patria.

Norkys Díaz, aseguró que todos los movimientos sociales que integran la tolda y en los diferentes partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), se mantienen movilizados de forma permanente.

Indicó que el 2019 ha sido un año de creciente lucha y arremetidas en contra del Gobierno revolucionario, por lo que es de importancia que desde sus distintos espacios todos se mantengan activados.

Información falsa

Díaz destacó que líderes opositores se han encargado de vender al mundo la “información falsa” de que en Venezuela se vive en dictadura y por ello hay tantos ataques hacia el país.

Alegó que el sabotaje el Sistema Eléctrico Nacional fue “una estrategia más para lograr la caída de un Gobierno constitucional” electo el pasado 20 de mayo por una mayoría de venezolanos.

“Tenemos un compromiso patrio y por ello seguimos lineamientos nacionales, con una sola llamada que hagan cada militante se activa en la calle para asumir los compromisos que se tengan que asumir”, resaltó.

Psuv activado.jpg



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad