Publicidad
Publicidad

Recuperan cerca de 2 toneladas de material estratégico robado: se detuvieron 33 personas

Foto:Referencial / VTV

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- La Organización del Estado y Poder Popular junto a Cantv y movilnet incautaron más de 1.795 kilogramos de cobre, cables y otros materiales estratégicos y se logró detener a 33 personas que participaron en los delitos de hurto y robo.

Lea también: Estado Mayor Eléctrico aplicará hoy Plan de Administración de Carga en Puerto Ayacucho

La empresa de telecomunicaciones Cantv confirmó que la Región Capital ocupó el primer lugar en incautaciones con 874 kilogramos de material; seguido de Occidente con 803 kg; Guayana con 75 kg; el centro del país con 40 kg; y Los Andes con 3 kg.

Las autoridades detuvieron a 33 personas que contribuyeron en los delitos de hurto y robo contra las instalaciones y activos pertenecientes a la empresa de telecomunicaciones. Los detenidos están en la disposición del Ministerio Público para su debido proceso ante tribunales.

Con información de VTV

The post Recuperan cerca de 2 toneladas de material estratégico robado: se detuvieron 33 personas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VQSNE4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad