Publicidad
Publicidad

Remedio casero para que tu vagina no se afloje y rejuvenezca

Es la forma más efectiva y sana para mejorar el aspecto de tu vagina

Remedio casero para que tu vagina no se afloje y rejuvenezca

¿Cuál es el remedio casero ideal para que tu vagina no se afloje y rejuvenezca? El Instituto de Cirugía Plástica de la Ciudad de México señala que 2 de cada 5 mujeres, no están de acuerdo con la forma de sus genitales y eso ha llevado a que en el mundo se realicen más de 9 millones de procedimientos que no requieren cirugía, pero todo esto ya no tendrá sentido luego de que veas estos tips:

Rejuvenecimiento Vaginal

Con los partos, la menopausia y el paso del tiempo los tejidos de la zona genital de la mujer van perdiendo tensión y envejeciendo.

¿Envejecimiento vaginal?

El tejido vaginal está hecho de fibras de colágeno que, durante el parto y con el paso de los años, se estiran, creando una sensación de:

• Flacidez
• Pérdida de tono
• Sequedad
• Irritación

Todo eso, afecta a la calidad de vida sexual de las mujeres.

¿Cómo rejuvenecer sin recurrir al bisturí? ¿Para qué rejuvenecer mi vagina?

Los especialistas hacen hincapié en que mejorar los genitales femeninos no tiene solo un trasfondo estético, sino que incide de forma positiva en la autoestima de los pacientes, mejorando sus relaciones personales y su calidad de vida. Esto permite

• Que la zona luzca un aspecto más joven.
• Recuperar determinadas funciones como:
• La contención urinaria (la flacidez de los tejidos de la zona es una de las causas de pérdidas de orina).
• La satisfacción durante el acto sexual.
• Mejoras en mujeres postmenopáusicas.

Remedios caseros

1. Ejercicios Kegel

Estos son los ejercicios más comunes para tonificar los esfínteres y los músculos de soporte; deben su nombre al médico Arnold Kegel, quién a finales de 1940 los propuso cómo método para tratar la incontinencia. La técnica consiste en contraer y apretar durante 6 u 8 segundos los músculos de la zona pélvica cuando la vejiga se encuentra vacía, luego relajarlos. El ejercicio debe repetirse 10 veces, dos o tres veces al día.

2. Bolas chinas

Son dos esferas unidas por un cordón, cada una contiene una bola más pequeña. Las esferas deben introducirse en la vagina de la misma forma que un tampón. Las bolas chinas cumplen la función de una pesa y sirven para fortalecer el piso pélvico y en algunos casos producen placer. Una vez adentro deberás realizar los ejercicios Kegel, es decir concentrarte en contraer y relajar los músculos. También puedes intentar expulsar las bolas pujando y relajar. Esto durante no más de 15 minutos al día.

Si es tu primera vez con las bolas chinas elige las de menor peso y tamaño, puedes iniciar con una sola bola y luego usarlas ambas. Para introducirla usa un poco de lubricante y asegúrate de tener las manos muy limpias.

3. Tijeras verticales

Si estás en el gimnasio puedes aprovechar para hacer tijeras verticales y balanceo con tus piernas. Acostada boca arriba sobre una colchoneta con las manos firmes en el piso elevas tus piernas abriendo y cerrando de forma alterna y cruzada imitando el movimiento de una tijera y tratando de sentir el ejercicio en la zona pélvica.

Las técnicas de rejuvenecimiento vaginal más novedosas

Cuando hablamos de belleza genital femenina, hay dos preocupaciones fundamentales:

• El deseo de recuperar el tamaño y la firmeza perdidos en los labios mayores y en el monte de Venus.
• Volver a sentir la zona hidratada y libre de sequedad.

Para resolver estos problemas de pérdida de volumen y de falta de hidratación se ha creado un ácido hialurónico formulado para ser inyectado en los labios y rellenarlos de forma natural para las mujeres que sufren una hipotrofia de moderada a severa en los labios mayores de la vagina.

Ensanchamiento del canal vaginal

• Después del parto natural, resulta normal un ensanchamiento del canal vaginal. Para tales casos, se puede realizar la aplicación de radiofrecuencia en la entrada de la vagina en una sola sesión de 30 minutos.
• El objetivo, es inducir la formación de nuevo colágeno por los fibroblastos de la zona aplicada que comienzan a notarse a los 30 a 90 días de su aplicación.
• En el primer mes después del tratamiento se recupera más del 75% de la firmeza vaginal y un incremento de la satisfacción sexual.

Láser para el rejuvenecimiento genital

• El láser ha sido, sin duda, una auténtica revolución para todo tipo de procedimientos estéticos, evitando el paso por el quirófano de los pacientes, y también ha llegado a la estética genital.
• En este caso se utiliza el láser de CO2 fraccionado que produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural.
• La energía láser, depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica.
• Además, el láser de CO2 está indicado para la corrección de genitales externos en procedimientos como la labioplastia o vaginoplastia, blanqueamiento genital o tratamiento de cicatrices postparto, entre otros.

Lo que hay que tener en cuenta

La Agencia de Alimentación y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha advertido de que la seguridad y eficacia de los dispositivos láser que se emplean para rejuvenecer la vagina sin necesidad de recurrir a la cirugía no han sido comprobadas, y que este tratamiento no solo no cumple las expectativas generadas, sino que puede causar efectos secundarios adversos.

Cosmética para las partes íntimas de la mujer

• Al igual que utilizamos cremas para hidratar y evitar las arrugas en nuestro rostro, ¿por qué no utilizar una crema para nuestras partes íntimas?
• La cosmética para el rejuvenecimiento genital no es incompatible con los tratamientos estéticos y puede ayudarte a evitar las molestias del envejecimiento genital. Son tratamientos recetados bajo control ginecológico que alivian los síntomas de sequedad, atrofia vaginales, falta de lubricación y en definitiva las alteraciones causadas por el envejecimiento, el parto e incluso la depilación en la zona genital.

Mentiras sobre el rejuvenecimiento vaginal

• Se trata de un procedimiento exclusivo para mujeres que han dado a luz: Falso. Si bien es cierto que el parto puede ayudar al envejecimiento prematuro de la vagina, no es un tratamiento exclusivo para estos casos. Puede someterse a él, mujeres a partir de los 18 años, aquellas con problemas de incontinencia urinaria o mujeres sin hijos que simplemente quieran restar años a sus partes más íntimas.

• La operación afectará a la sensibilidad de la vagina: Si la intervención se realiza correctamente por un médico estético especialista no hay ningún motivo para ello. Por eso, resulta esencial encontrar un profesional cualificado y con gran experiencia, con el fin de evitar problemas posteriores.

• Es un procedimiento doloroso: Al ser un tratamiento láser, no existe ningún tipo de dolor durante la intervención. Algunos pacientes pueden experimentar una mínima molestia casi imperceptible.

• Es un tratamiento meramente estético: Falso. Aunque generalmente se asocia el rejuvenecimiento íntimo al mundo de la medicina estética, también puede ayudar a resolver problemas de incontinencia urinaria o aquellos relacionados con el suelo pélvico.

• Es una intervención muy cara: Un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal puede parecer algo excesivamente costoso, pero en realidad no es así y cada vez son más las mujeres que se deciden a llevarlo a cabo.

• Son necesarias muchas sesiones: Falso. Pocas sesiones son suficientes para lograr los tan ansiados resultados.

• Es necesaria la cirugía para conseguir un rejuvenecimiento vaginal exitoso: Falso. Otros medios también ofrecen grandes resultados sobre la zona íntima.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GrhBfv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad