Publicidad
Publicidad

Reportan fuerte seguridad policial en varias zonas del país

Usuarios de las redes sociales han reportado la presencia de contingentes policiales en los alrededores de las sedes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en varias zonas del país.

Reportan fuerte seguridad policial en varias zonas del país

La seguridad reforzada en estos entes se origina este sábado, cuando se desarrollan manifestaciones convocadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y que tienen como punto final las inmediaciones de algunas sedes de Corpoelec, en rechazo a los recientes apagones que han afectado a todo el país.

De igual forma, también a través de las redes sociales han reportado fuerte presencia policial en algunas zonas de Caracas.
Se esperan 358 focos de concentración a nivel nacional. En Caracas hay 6 puntos: plaza Altamira, plaza Las Américas, Caurimare, CVA, Santa Fe y Chacaíto, que tienen como destino la sede de Corpoelec.

“Mañana 6 abril tenemos una nueva cita con la historia, daremos juntos el primer paso en la Operación Libertad para el cese de la usurpación. Demostremos en las calles que no descansaremos ni un solo día hasta ver libre a Venezuela de la dictadura”, indicó Guaidó por Twitter.

Con información de: El Nacional

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2ImrUUV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad