Publicidad
Publicidad

Restablecen servicio eléctrico en El Hatillo tras explosión de tanquilla

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que ya fue restablecido el suministro de energía eléctrica, después de una explosión de una tanquilla, que dejó sin electricidad a La Tahona, El Cigarral y parte de Los Naranjos.

Restablecen servicio eléctrico en El Hatillo tras explosión de tanquilla

Indicó que después de casi ocho horas sin servicio eléctrico, los trabajadores de Corpoelec lograron restablecer la energía aproximadamente a las tres de la madrugada.

El mandatario municipal comentó que hasta el momento no tienen información sobre las causas de la explosión.

En entrevista a Shirley Varnagy el circuito Onda de Unión Radio, aseguró que en gran parte del municipio persisten las fallas en el suministro de agua potable.

Sostuvo que al rededor del 40% de la municipalidad le llegó el vital líquido este domingo, pero que el resto de las urbanizaciones siguen a la espera del bombeo de agua.

“Nos están diciendo que ha dejado de entrar el agua al Hatillo y esto nos preocupa porque evidentemente con un solo día de bombeo no alcanzó para llenar todas las comunidades y urbanizaciones”.

Fuente: Unión Radio / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2IiTB0J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad