Publicidad
Publicidad

Rotary Cachamay realizó jornada médica y alimentaria

Miembros del Rotary Cachamay llevaron a cabo una jornada médica y alimentaria, en el sector Inés Romero, en San Félix, en el marco del mes de la salud materno infantil.

Gely de la Iglesia, presidenta del referido ente, comentó que en la jornada médica participaron 11 especialistas en medicina.

Entre estos destacan: siete pediatras, un gineco obstetra, un dermatólogo, un traumatólogo, un medico internista y uno general.

En cuanto a la jornada de alimentación denominada Arepa de amor, se entregaron 650 arepas a los vecinos de la comunidad.

Sobre los aliados que hicieron posible el encuentro, de la Iglesia comentó que estaban los integrantes del Rotaract Roraima y muchos más.

Nuevas actividades

Esta previsto que el Rotary Cachamay lleve a cabo nuevas actividades en beneficio de Ciudad Guayana.

Es por esto, que este lunes se llevará a cabo una jornada de limpieza en la vía Venezuela, en Puerto Ordaz.

Esto con la intención de preservar los espacios que fueron diseñados con varios murales en 2018.

Acá se integrarán los diferentes Rotary, es decir, Cachamay, Puerto Ordaz, Caroní y San Félix.

Posteriormente este martes a las 10:30 de la mañana en la sede de la librería Latina, en Costa América, se hará la entrega de los fondos recaudados este 7 de abril durante la caminataMuévete contra la diabetes.

Miembros de la Federación Nacional de Asociaciones y Unidades de Diabetes (Fenadiabetes) serán los encargados de recibir los fondos.

Se espera la participación de la colectividad en las actividades.

Entrega de medicinas

Durante la visita a Inés Romero, también se entregaron medicinas a los más necesitados y pastillas potabilizadoras de aguas, un total de dos mil.

Rotary Cachamay.jpg



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad