Publicidad
Publicidad

Rusia aseguró que los intentos de derrocar al gobierno de Venezuela provoca “terrorismo”

Foto: Twitter

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).- El ministro de Defensa Rusia, Serguéi Shoigú, aseguró que los intentos de derrocar al gobierno de Venezuela y de otros países, “provocan brotes de terrorismo y migración ilegal”, lo indicó así durante una reunión con sus homólogos de la Organización de la OCS.zación de la OCS.

“El deseo de restaurar la influencia en América Latina ha provocado la degradación de la esfera social en la región”, dijo el ministro, que denunció el intento de “desplazar a las autoridades legales en Venezuela”.

De acuerdo con Shoigú, “los acontecimientos en Oriente Medio y el norte de África han demostrado que el rumbo destinado al cambio de regímenes indeseables y la implantación de modelos de desarrollo externos no sólo conducen al caos en regiones extensas, sino que también se están traduciendo en un aumento de las amenazas reales, incluidos los brotes del terrorismo internacional y las enormes olas de migración ilegal”, indicó.

Además, el ministro aseveró que la inclinación de algunos países al dominio mundial y su renuncia a usar mecanismos de cooperación han aumentado de manera tal, que el riesgo de conflicto incrementa, así como los problemas y la crisis.

“En estas difíciles condiciones, la OCS tiene la tarea de aumentar la interacción en toda una gama de cuestiones que pueden tener un impacto en el nivel de seguridad en la región. Ciertamente, nuestras actividades no deben estar dirigidas a enfrentarse a nadie“, dijo Shoigú.

Con información de RT

The post Rusia aseguró que los intentos de derrocar al gobierno de Venezuela provoca “terrorismo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2WcS0xt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad