Publicidad
Publicidad

Saime anunció la suspensión de sus servicios hasta nuevo aviso por fallas eléctricas

Foto: Noticias24

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).-El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó este viernes que la oficina de Atención al Ciudadano no está prestando el servicio, producto de los ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional.

Lea también: Ministro Padrino López instaló el Estado Mayor Eléctrico para garantizar el suministro eléctrico

A través de su cuenta de microblogging, el organismo explicó que las constantes fallas eléctricas afectaron la plataforma tecnológica, por lo que esperan que puedan restituir el servicio próximamente, pero sin precisar cuándo restituirán el servicio.

De igual manera pidieron disculpas por las molestias ocasionadas aunque aseguraron que se mantendrán trabajando para garantizar el derecho a la identidad y en aras de prestar una mejor atención al usuario.

The post Saime anunció la suspensión de sus servicios hasta nuevo aviso por fallas eléctricas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2WNVXIY

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad