Publicidad
Publicidad

Saime prestará servicios en oficinas de todo el país en horario establecido por el Gobierno

Foto: Referencial

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informa que sus oficinas en todo el país prestan servicio al pueblo venezolano, de acuerdo al horario establecido por el Gobierno Nacional.

El director del ente, Gustavo Vizcaíno, precisó que más de 170 oficinas del Saime se encuentran trabajando para atender las solicitudes de los usuarios, a excepción de la dependencia de Atención al Ciudadano (ATC), ubicada en la sede principal en la ciudad de Caracas, encargada de tramitar aquellos casos especiales considerados de urgencia.

Lea también: Estados Mayores Eléctricos fueron instalados en las regiones capital, central, los llanos y occidental

Vizcaíno detalló que este departamento se encuentra cerrado tras verse afectado por los ataques terroristas al Servicio Eléctrico Nacional (SEN), lo que afectó su plataforma tecnológica.

Explicó que en la oficina de ATC se tramitan solicitudes de documentos de identificación por casos de salud, reunificación familiar, laboral, estudios y a ciudadanos de la tercera edad.

Reiteramos nuestro compromiso con el pueblo venezolano y seguimos trabajando arduamente para solventar este inconveniente“, afirmó el director.

The post Saime prestará servicios en oficinas de todo el país en horario establecido por el Gobierno appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2I6H7dg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad