Publicidad
Publicidad

¡Se abre el telón! Hoy arranca el VIII Festival Internacional de Teatro en Caracas

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- Este viernes se abre el telón para el VIII Festival Internacional de Teatro Caracas 2019, que se estará presentando desde hoy hasta el 21 de abril.

Lea también: El octavo Festival Internacional de Teatro llega a Caracas, Vargas, Falcón, Zulia y Cojedes  

La pieza El Popol Vuh, será la que abrirá el telón en el Teatro Municipal, a las 11:00 de la mañana. El espectáculo estará a cargo de la Compañía Nacional de Teatro.

La versión de José Luis León es la que se montará en escena, relatando el mito de la creación según la leyenda Maya Quiche y destacándolo como aporte fundamental para el fortalecimiento de la identidad.

El equipo de creadores que hace posible esta producción está conformado por José Pérez, Dirección Técnica, Noelia Rojas en la Muñequería, León Padilla en el diseño y realización del vestuario, además de las máscaras, indica una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Se espera que para esta apertura estén presentes, representantes del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y de la Alcaldia de Caracas.

Los que deseen disfrutar de estas y todas las funciones que se estarán presentando pueden adquirir sus entradas en las taquillas del teatro.

The post ¡Se abre el telón! Hoy arranca el VIII Festival Internacional de Teatro en Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2G8528I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad