Publicidad
Publicidad

Sector bancario prestará servicio en horario especial este lunes y martes

La banca pública y privada prestará servicio el lunes 15 y el martes 16 de abril en un horario especial comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Sector bancario prestará servicio en horario especial este lunes y martes

La información la dio a conocer este domingo la Superintendencia de las Instituciones de Sector Bancario (Sudeban) en su cuenta Twitter, en donde precisó a los usuarios que "durante los días 15 y 16 de abril de 2019 la Red de Agencias y Sucursales del país trabajarán en horario especial de 9:00 a.m hasta las 2:00 pm".

La medida se conoce luego que el pasado sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decretara los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril no laborables, como parte del asueto de Semana Santa.

Desde el pasado 28 de marzo, toda la red de agencias y sucursales bancarias viene trabajando en un horario especial que abarca desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

De acuerdo con el calendario bancario de este año jueves 18 y viernes 19 de abril son feriados por la Semana Santa.

AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2GeEfYw

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad