loading...
Pin It

Widgets

Según VTV “ataques” al servicio eléctrico fueron inspirados en el videojuego Call of Duty (Video)

Upata Digital | 8:22 p.m. | 0 comentarios

El canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) presentó un video en el que se asegura que los presuntos ataques al servicio eléctrico, se planificó a través de la trama del afamado videojuego Call of Duty: Ghosts estrenado en 2013.

Según VTV “ataques” al servicio eléctrico fueron inspirados en el videojuego Call of Duty (Video)

Según VTV en las misiones del videojuego hay una que se trata de “instalar un virus” en el servicio eléctrico nacional, lo que de acuerdo a la visión del régimen de Nicolás Maduro los recientes megapagones que han afectados al país desde el 7 de marzo, fueron planificados con anterioridad a través de esta industria como parte de la “guerra psicológica”.

En el material audiovisual presuntamente asesinan a un “líder de la revolución por la espalda”, en vista que el personaje tiene una boina roja.

El régimen ha acusado a los EEUU del caos eléctrico a pesar que desde hace años los apagones afectan la vida cotidiana de los venezolanos, y se ha denunciado que la corrupción y la falta de mantenimiento, sumando a la fuga de expertos en la materia es la principal razón del colapso del servicio.

Fuente: Caraota digital
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2KurRJm

Archivado en:: , ,

0 comentarios