Publicidad
Publicidad

Significado de algunas tradiciones muy populares en las bodas

Las bodas están llenas de simbolismos y de tradiciones. Es lógico que el momento en el que los novios firman su matrimonio, justo antes hayan pensado mucho en qué hacer para que todo sea especial.

Significado de algunas tradiciones muy populares en las bodas

En este caso hablamos de las tradiciones que se pueden hacer en una boda y qué significan todas ellas.

Tirar arroz a los novios

Tiene que ver con la parte de la fertilidad, es decir, tirándoles arroz a los novios se les desea que haya continuidad de su familia.

Es algo que aunque tiene que ver de forma directa con eso, se tira porque sí, para que los novios sean felices y coman perdices.

Pero además, si la pareja está deseando reproducirse y traer niños a este mundo después de pronunciar las palabras mágicas ‘sí quiero’, pues entonces el arroz tendrá doble sentido.

Llevar huevos a Santa Clara

Es algo que tiene que ver directamente con la climatología. No podemos controlar el tiempo y nadie quiere deliberadamente que llueva en el día de su boda, pero si podemos hacer algo para evitarlo…

Llevar huevos a las clarisas, para que recen por este asunto y que no caigan chuzos de punta el día de la boda es una tradición más.

Algo viejo, algo nuevo…

Algo prestado y algo azul… Simbolizan todas las tradiciones para que las novias tengan suerte.

Una bonita manera de respetar el pasado, el hecho de que se cumplan todas.

El velo de la novia

Aunque ya no es algo que esté súper extendido, muchas novias siguen llevándolo porque es un complemento más del look nupcial, y suele quedar fenomenal con según qué tipo de trajes.

Además, es una tradición esencial en las bodas más clásicas, porque simbolizaba la pureza. Hoy en día, es una simple anécdota estilística para la persona que lo quiera llevar

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2V4UkKm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad