Publicidad
Publicidad

Sudeban anunció extensión de horario bancario hasta las 6:00pm para el pago del ISLR

La banca pública y privada trabajará en extensión de horario hasta las 6:00 pm este lunes y martes, 29 y 30 de abril, para atender el pago del Impuesto sobre la Renta (ISLR), de acuerdo a la información brindada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Sudeban anunció extensión de horario bancario hasta las 6:00pm para el pago del ISRL

En comunicación enviada el viernes a la instituciones financieras, se señala que «para los días posteriores deberán dar cumplimiento a lo establecido en la circular signada con la nomenclatura SIB-ll-GGR-GNP-03610 de fecha 01 de abril del año en curso, hasta tanto esta Superintendencia emita una nueva instrucción sobre este tema».

La circular de principios de mes establece el horario especial de trabajo de 8:30 am a 2:00 pm, como parte de «las medidas extraordinarias adoptadas por el Ejecutivo nacional tendentes al restablecimiento eléctrico en todo el territorio nacional», tras los apagones que afectaron a los venezolanos durante el mes de marzo.

El plazo para el pago del ISLR vence cada 31 de marzo, pero la situación derivada de las interrupciones en el servicio de energía, llevó al gobierno a extender por un mes la fecha de recaudación del tributo.

Fuente: Banca Y Negocios

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2XPKI3e

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad