Publicidad
Publicidad

Sundde ordenó bajar precios a vendedores del Muelle Pesquero de Maiquetía

Los comerciantes señalaron que la medida no puede afectar de forma notoria las ventas debido a la inflación

Sundde ordenó bajar precios a vendedores del Muelle Pesquero de Maiquetía

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) se dirigieron este sábado al Muelle Pesquero de Maiquetía para exhortar a los comerciantes a disminuir los precios.

Numerosos agentes de la Sundde se dirigieron al puerto con el pretexto de “ajustar los precios y garantizar la venta para la Semana Santa”, informó El Pitazo en Twitter.

“Especie cojinúa de 9.000 bolívares a 8.000 bolívares el kilo. Filet de sardinas de Bs 5.0000 a Bs 2.600 y el cazón viuda de Bs 14.000 a Bs 12.000 el kilo”, indicó la periodista Nadeska Noriega.

Durante el operativo exigieron facturas a los comerciantes y reiteraron que la ley establece que el margen de ganancia no puede superar 30%. Sin embargo, los vendedores aseguraron que la medida pretendía bajar los precios, pero que la misma no generará notorias consecuencias debido al margen de ganancias. “La inflación ha convertido el pescado e un lujo”, señaló uno de los vendedores del Muelle.

Fuente: El Nacional

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2UANE6v

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad