Publicidad
Publicidad

Tachirenses denuncian falta de servicio de agua

Las comunidades de San Cristóbal, al igual que muchas del resto de Venezuela, han manifestado estar cansadas de pasar tantas penurias, pues no tienen agua, servicio eléctrico, ni gas.

Tachirenses denuncian falta de servicio de agua

“Estamos bravos y muy molestos; no contamos con el servicio de agua potable desde el sábado, ha llegado un chorrito en la madrugada y no logramos abastecernos, porque de una vez de va”, aseguró Erika Soto habitante de la capital derl estado Táchira.

Dijo que la comunidad está dispuesta a tomar acciones de calle porque nadie les para y viven es ” llenando potes para poder bañarse”.

Señaló que muy pocas horas al día cuentan con el servicio de luz, se les han dañado neveras, televisores y otros equipos.

Margarita Toloza, del sector de la Concordia, dijo que viven como indigentes y que desde el sábado tiene la ropa amontonada en la lavadora.

“Para podernos bañar recogemos en potes, vamos a los bomberos a ver si nos regalan un poquito y así vamos”, expresó Margarita Toloza.

La señora Margarita además tiene 4 meses sin gas y la cocina eléctrica se le dañó con los apagones, los alimentos los prepara donde una vecina.

“Estamos cansados, esto no es vida, hasta cuándo tanta humillación, la gente se está muriendo con esta situación tan difícil”, recalcó Margarita con gran impotencia.

Hay sectores donde el agua no está llegando ni una hora al día, quienes viven en apartamentos no cuentan con el servicio.

Fuente: caraotadigital
YS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2VxjNZg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad