Publicidad
Publicidad

Un hombre es condenado a 29 años de prisión por lanzar a su pareja de un piso once en el Valle-Caracas

Foto:Archivo / Telemundo Arizona

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Ante la acusación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 29 años de prisión Ángel Moisés Mosquera Werner por la muerte de su pareja Sheyla Silva Jiménez, ocurrida el 23 de octubre de 2017 en una urbanización de la avenida Intercomunal de El Valle, en Caracas.

Lea también: Constituyente: “Plan de siembra con Rusia fortalecerá la producción nacional”

La noche del referido día, la pareja se encontraba en su apartamento ubicado en la urbanización Hugo Chávez Frías, cuando iniciaron una discusión. Posteriormente, el hombre arrojó a la víctima desde el piso 11 del edificio.

Como consecuencia, la mujer sufrió politraumatismos múltiples que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

Los vecinos impidieron que Mosquera Werner escapara y notificaron la situación a funcionarios del citado organismo policial, quienes lo detuvieron en el lugar.

En el juicio, la Fiscalía 47º nacional ratificó la acusación contra el hombre por el delito de femicidio agravado en perjuicio de Silva Jiménez, quien era coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Una vez que se evacuaron las pruebas que fundamentaron la acusación, el Tribunal 1º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas dictó la condena contra Mosquera Werner, quien la cumplirá en el Internado Judicial de Tocuyito.

Con información de Nota de Prensa

The post Un hombre es condenado a 29 años de prisión por lanzar a su pareja de un piso once en el Valle-Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2OQPsSU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad