Publicidad
Publicidad

Venezuela denuncia que Argentina no aprobó permisos para vuelo del Plan Vuelta a la Patria

Foto: Vuelta a la Patria

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Venezuela denunció este jueves que las autoridades de Argentina no han aprobado los permisos necesarios para el vuelo de los venezolanos que tienen previsto regresar a su país el viernes en el marco del plan “Vuelta a la Patria”.

“Denunciamos que el gobierno de Argentina no ha aprobado los permisos necesarios para el vuelo humanitario del #PlanVueltaALaPatria programado para mañana 12 de abril, violentando los derechos humanos de 90 compatriotas que desean regresar a casa, a su tierra: Venezuela”, dijo en Twitter el canciller, Jorge Arreaza.

El plan “Vuelta a la Patria” es una iniciativa del Gobierno de Maduro para atender a los venezolanos migrantes en situación de riesgo o vulnerabilidad, que se acercan voluntariamente a la sedes diplomáticas del país solicitando su inclusión en el mismo.

Con información de EFE

The post Venezuela denuncia que Argentina no aprobó permisos para vuelo del Plan Vuelta a la Patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2KrWNJX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad