Publicidad
Publicidad

Víctor Márquez: “Vamos todos a la calle este 6 de abril en apoyo a Juan Guaidó”

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV) y miembro de la Plataforma Nacional de Conflicto, junto a Pilarica Romero, representante de las mujeres de Copei en el Frente Amplio Venezuela Libre, señaló la importancia de la movilización de este sábado 6 de abril denominada Operación Libertad que tiene como objetivo la protesta estratégica organizada para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Víctor Márquez: “Vamos todos a la calle este 6 de abril en apoyo a Juan Guaidó”

“Nuestra responsabilidad es hacer que la población venezolana se movilice masivamente el día 6 de abril para apoyar al presidente Juan Guaidó, en la Operación Libertad (…) No hay justificación alguna que conduzca a un venezolano que quiere salir de este drama a que permanezca en su casa”, dijo Márquez.

Asimismo destacó que para lograr el cese de la usurpación es necesario mantener a la población movilizada tal como lo ha convocado el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Para que cese la usurpación es necesario que los venezolanos nos organicemos, por eso el día 6 de abril será una protesta organizada de toda la sociedad civil. Para prepararnos para la lucha que tiene que continuar después del 6 de abril para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres”.

Explicó que este sábado habrán dos concentraciones: una que se realizará en la Plaza Brión de Chacaíto y otra en la sede de Corpoelec, en El Marqués. Agregó que en toda Venezuela también habrá movilizaciones en defensa de los derechos ciudadanos.

“No estamos dispuesto a tolerar que una gente incompetente que está destruyendo al país tenga a los ciudadanos sin electricidad, sin agua y esté generando graves problemas de salud por esto”. Márquez agradeció el apoyo de la comunidad internacional que busca una salida democrática a la crisis en el país pero resaltó que la salida a esta problemática está en manos de los venezolanos.

Por su parte, Pilarica Romero, rechazó dos políticas de Estado del régimen de Maduro: la represión y la mentira.

“La represión como política de terrorismo a todo aquel que se oponga y que alce la voz contra el desastre que estamos viviendo. Represión que se ve en todos los sectores que se quejan en contra de la falta de agua, de luz, de comida. Y esto se debe a que el Gobierno perdió el apoyo popular y lo único que le queda es la represión y meter miedo”.

En ese sentido, se refirió al caso del ingeniero Ángel Sequea, jefe de despacho y operaciones de Corpoelec en Guayana, quien grabó un mensaje responsabilizando a Mota Domínguez sobre lo que estaba pasando en el sector eléctrico. Luego lo detuvieron y al día siguiente amaneció muerto en una prisión.

De igual manera la representante de Copei expresó que el régimen trata de engañar a un pueblo que ya no le cree sus mentiras.“Tratando de que el pueblo les dé un poco más de apoyo, pero ya no les creen ni lo de la Guerra Económica, ni el apagón producto de la Iguana, ni de visitas intergalácticas”. NP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Ulen6Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad