loading...
Pin It

Widgets

Video: Acariciaba a un león y se llevó el susto de su vida

Upata Digital | 9:32 a.m. | 0 comentarios

Pieter Norje y su esposa Ilze estaban conociendo una reserva natural de leones ubicada en Virginia, Sudáfrica, para festejar su décimo aniversario de casamiento. En medio del tour, el hombre quiso tener un encuentro íntimo con la vida salvaje, y se llevó una experiencia que recordará toda la vida: fue mordido en el brazo por un león.

La pareja de turistas se estaba hospedando en el hotel-reserva Tikwe River, en la provincia de Free State, en donde se pueden hacer tours guiados para conocer la fauna natural sudafricana. En eso estaban, cuando se acercaron a un cerco de la reserva para ver a los imponentes felinos más de cerca. Ahí al hombre se le ocurrió una fantástica idea. Mientras Ilze filmaba, Pieter extendió el brazo a través del alambre y se puso a acariciar a un león macho que se mostró bastante mimoso.

Para sorpresa (e ignorancia) del hombre de 55 años, la que se puso a la defensiva fue la hembra que acompañaba al macho. La leona se acercó, alertada por la actitud del humano. Al ver el brazo extendido, lo midió, y le clavó los dientes a la altura del antebrazo, trabando la mandíbula por unos segundos sobre la carne, y desatando el terror de Pieter y su mujer que se puso a gritar desesperada. El forcejeo duró unos instantes, hasta que el animal desistió.

En el impactante video se puede ver toda la secuencia con claridad. Cabe resaltar que este tipo de ataques a personas son bastante comunes en estas reservas. Por eso los guías y expertos recomiendan siempre mantener una prudente distancia con los animales salvajes.

Fuente: Contexto Tucumán / MV

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Gimzwd

Archivado en:: , ,

0 comentarios