Publicidad
Publicidad

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero

El Vinagre además de ser un excelente aderezo sirve para mucho más, saberlo te hará la vida más fácil, pues además de sus propiedades y usos culinarios mejorará tu rutina de belleza.

Vinagre: sus múltiples beneficios como remedio casero

El vinagre es una fermentación es te puede ayudar a perder peso, mejorar la piel, entre muchas otras cosas, ya que es una sustancia fermentada que contiene ácido acético el cual puede funcionar como diurético, desinflamatorio, puede ayudar a controlar el colesterol y a regular la presión arterial.

Como podrás notar el vinagre es un elemento que no puede faltar en nuestra cocina y al que le podemos sacar mucho provecho para fines estéticos y de salud. Te mencionamos algunos remedios caseros que puedes hacer a base de esta fermentación.


Eliminar olor de pies

Por sudoración, suciedad o incluso usando cierto tipo de calzado, es común que los pies desprendan un olor desagradable.
Para eliminarlo puedes usar vinagre de manzana diluido con agua; sólo tienes que sumergir los pies en un recipiente y dejar actuar durante unos 20 minutos.

También puedes aplicar un poco con un algodón antes de irte a dormir para dejar actuar toda la noche. Además de eliminar el mal olor, también sirve para eliminar hongos.


Calmar dolor de estómago

Si padeces de inflamación y gases, beber un vaso con agua y vinagre de manzana es una forma rápida y saludable de resolverlo.
Se recomienda que se beba por las mañanas antes de desayunar o antes de cada comida. Sólo ten cuidado de no excederte porque podría tener el efecto contrario y causarte dolor de estómago.


Diminuir brotes de acné

El vinagre también es un excelente remedio casero para calmar la irritación de los brotes de acné. Puedes usarlo como un auxiliar, sólo tienes que aplicar un poco con ayuda de un algodón y dejar actuar durante toda la noche.

Deberás repetir el procedimiento pero siempre prestando atención a la reacción de tu piel, no dejes actuar demasiado tiempo si sientes que la irritación está empeorando.


Adelgazar

Ya que tiene propiedades desinflamatorias, el vinagre de manzana puede ayudarte a adelgazar de manera saludable, acompañado claro de una dieta saludable y actividad física. Lo que hará el vinagre será ayudarte con la quema de grasa acumulada en el abdomen, además de mejorar y agilizar tu digestión.


Reparar cabello dañado

El vinagre el remedio casero perfecto si quieres darle un aspecto saludable, con vida y lleno de brillo a tu cabello. Para aplicarlo deberás combinar una parte de vinagre con tres de agua y aplicar en el cabello seco antes de bañarte. Si lo repites tres veces por semana verás resultados más rápidos.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2Usu2wM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad