Publicidad
Publicidad

7 Integrantes de la Guardia de Honor murieron en siniestro de helicóptero

Durante el accidente aéreo del helicóptero militar que cayó a tierra en la mañana de este sábado, en el sector El Volcán del municipio El Hatillo (Miranda), murieron 7 integrantes de la Guardia de Honor Presidencial, quienes cumplían misiones de aseguramiento con ocasión del viaje que realizó el presidente Nicolás Maduro al Pao, estado Cojedes.

7 Integrantes de la Guardia de Honor murieron en siniestro de helicóptero

La aeronave era un helicóptero Cougar siglas FAV50180 pilotado por el mayor Alexis Ávila Guerrero, teniendo de copiloto el capitán Carlos Ramírez Dávila.

El ingeniero de vuelo era el mayor Jacinto Rengifo Rodríguez y el teniente coronel Tomas Ortega Valero estaba de tripulante. De pasajeros iban los capitanes César Barreto Galán y Felipe Amaya Vilafranca así como el teniente coronel Fernando Betancourt Ponte. Los cadáveres fueron localizados por funcionarios de Protección Civil, paramédicos del Ministerio de Transporte y de la Guardia Nacional Bolivariana.

El helicóptero partió de La Carlota a las 5:50 am con destino San Carlos (Cojedes). Se desconocen las causas del siniestro.

Entre los fallecidos se encuentran los capitanes Carlos Ramírez Dávila, César Barreto y Felipe Amaya. También fallecieron los mayores Alexis Alejandro Ávila Guerrero, Jacinto Rengifo Rodríguez así como los tenientes coroneles Tomas Ortega Valero y José Betancourt.

La aeronave fue localizada en un farallon de la mencionada zona montañosa. Durante el rescate participaron paramédicos del Ministerio de Transporte, agentes de Protección Civil y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Fuente: Ultimas Noticias

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2Lq50in

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad