Publicidad
Publicidad

¿A qué edad maduran los hombres?

El canal británico Nickelodeon UK decidió llevar a cabo una investigación para descubrir a qué edad maduran los hombres

¿A qué edad maduran los hombres?

A qué edad maduran los hombres. El canal británico Nickelodeon UK decidió llevar a cabo una investigación sobre la madurez de los hombres que veían su canal, así que organizaron un enorme encuesta para determinar los comportamientos infantiles de los hombres.

La mayoría de las personas tiende a asociar la “edad adulta” con la mayoría de edad, es decir, los 18 años. Sin embargo, muchos estudios han demostrado que los hombres maduran a una edad mucho mayor. A continuación te mostramos los detalles de la investigación.

¿A qué edad maduran los hombres?

La edad de la “madurez” para los hombres llega mucho después de lo que pensabas. El canal británico Nickelodeon UK decidió llevar a cabo una investigación sobre la madurez de los hombres que veían su canal, así que organizaron un enorme encuesta para determinar los comportamientos infantiles de los hombres.

En base a lo anterior, los investigadores hicieron una lista de cosas “inmaduras” que los hombres hacen y sus parejas tienen dificultad en aceptar y preguntaron a qué edad lo dejaron de hacer.

Entre las acciones de la lista se encuentran:

- Reírse al echarse una flatulencia
- Comer comida rápida y poco saludable todos los días
- Pedirle a una mujer (mamá o pareja) que lave su ropa
- Jugar videojuegos

El estudio reveló que la mayoría de los hombres en promedio, maduran a los 43 años. Incluso, los hombres saben que son inmaduros y lo asumen, ya que la investigación también arrojó que el doble de hombres se describe como “inmaduro” a comparación de las mujeres.

¿Cuándo maduran las mujeres?

De acuerdo a esta y otras investigaciones, las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. De hecho, el mismo estudio revelo que la edad promedio de madurez de la mujer es los 32 años, aproximadamente.

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2J0QlIz

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad