loading...
Pin It

Widgets

Activista aseguran que habrá demandas contra los EE UU tras agresión de embajada venezolana en Washington

Upata Digital | 8:13 a.m. | 0 comentarios

Foto:

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).- Tighe Barry, representante del Colectivo de Protección de la Embajada de Venezuela en Washington, manifestó este miércoles que se llevarán a cabo demandas contra el Servicio Secreto de los Estados Unidos, por actuar como agentes del “gobierno golpista de Juan Guaidó”.

Lea también: Cabello afirmó que voceros de la oposición han manifestado en “secreto” que quieren dialogar

“Habrá muchas demandas contra el Servicio Secreto de los Estados Unidos que ha actuado como agentes del gobierno golpista de Juan Guaidó. Muchas demandas ya vienen contra el gobierno de Trump”, afirmó.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el embajador venezolano Samuel Moncada en la Organización de las Naciones Unidas, en el que expresó que “el pueblo de los Estados Unidos tampoco quiere guerra. Hemos resistido en solidaridad con el pueblo de Venezuela”.

Además agregó que los activistas han sido invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro para “cuidar la embajada y así lo están haciendo”. Sin embargo, los grupos violentos opositores “han dañado puertas, ventanas y paredes”.

Por otro lado, repudio la actuación ilegal de la policía de Washington y del Servicio Secreto porque no “hacen nada ante la violencia de los grupos opositores”.

“Han golpeado a activistas mayores, entre ellos a un veterano de guerra y una señora mayor de 78 años. Él mismo fue arrestado y golpeado por la policía, pese a que paga impuestos de donde salen los sueldos de los agresores”, dijo.

Con información de vtv.gob.ve

The post Activista aseguran que habrá demandas contra los EE UU tras agresión de embajada venezolana en Washington appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2W4twtI

Archivado en:: , ,

0 comentarios