Publicidad
Publicidad

Adán Chávez presentó credenciales como embajador de Venezuela en Cuba

Foto: @PresidenciaCuba

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24).- Adán Chávez Frías, hermano del fallecido líder venezolano Hugo Chávez, presentó este viernes sus credenciales como nuevo embajador en La Habana al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

El dirigente cubano recibió en La Habana a varios embajadores recién acreditados en la isla, entre ellos Chávez y el nuevo representante de Irán, Rashid Bayat Mokhtari.

Lea también: Arreaza denunció que Iván Duque miente acerca de Venezuela para evadir responsabilidades

Adán Chávez, quien ocupa el cargo que dejó vacante Alí Rodríguez Araque tras su muerte en La Habana en noviembre pasado, entregó sus cartas credenciales en una ceremonia celebrada en la sede del Consejo de Estado de la isla, según reportaron medios estatales.

El nuevo embajador de Venezuela en La Habana conserva su puesto de vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según declaró el mandatario de la nación suramericana, Nicolás Maduro, al anunciar su nombramiento.

Con información de EFE

The post Adán Chávez presentó credenciales como embajador de Venezuela en Cuba appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2DZF2Mu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad