Publicidad
Publicidad

Alcaldía y Cámara municipal de Piar celebran "Día Internacional de la enfermera"

Upata: Este lunes 13 de mayo, comenzó la programación para celebrar el día Internacional de la enfermera, con una misa a las 7:00 am posteriormente se llevó a cabo una caminata y ofrenda floral ante la estatua del libertador en la plaza Bolívar, para luego dirigirse a las instalaciones de la Cámara Municipal, donde hubo una sesión especial en conmemoración a este día tan especial.

Esta actividad, estuvo encabezada por la presidenta de la Cámara Municipal Ornella Arbeláez, Griselda Calma directora del Despacho, concejales y concejalas, directores y directoras de la alcaldía de Piar, además el Cnel. Carlos Fernández, Dr. Andrés  Aguilera,  gremio de enfermeras y enfermeros del hospital Gervasio Vera Custodio.

Orador

Roberto Guevara, fue el orador de orden encargado de llevar a cabo el acto solemne, donde se le rindió tributo por sus 31 años de servicios, siendo asi un gran ejemplo  para todo el gremio de enfermeras y enfermeros del hospital de Upata...

La primera autoridad del municipio Piar Yulisbeth García, extendió sus palabras de felicitaciones a todo el gremio, a través de vía telefónica  "quiero extenderles un saludo a todo el gremio de enfermeras, al orador de orden Roberto Guevara que de verdad se lo merece por toda esa gran trayectoria brindada a sus pacientes día a día".

Además destacó que les estará realizando a todo el gremio, una entrega totalmente gratuita de combos CLAP y una jornada especial de alimentación y proteínas el día sábado de la presente semana.

Enfermeras Homenajeadas                 

En la sesión especial, se les hizo entrega de reconocimientos por su trabajo y gran trayectoria a diferentes profesionales de la salud, que conforman el gremio de enfermeras y enfermeros y  laboran en el hospital del municipio,  homenajeados  fueron las siguientes: Roberto Guevara (Orador de orden), Lesbia Pérez con  mas de 25 años de trayectoria, Lcda. Elismar Solano, Lcda. Yosaira Gurmeitte, Lcda. Nidia Zamora, Lcda. Rosa Velásquez con más de 31 años de trayectoria, Lcda. Leidy Gonzales, Lcda. Dioli Cordero entre otras enfermeras que fueron homenajeadas.

Coordinadora de Salud Piar

 Marianella Torres coordinadora de salud, expresó palabras de agradecimientos a la alcaldesa Yulisbeth García "alcadesa, quiero extrenderle mis palabras de agradecimientos en representación de todo el gremio de enfermeras, que hoy nos encontramos aquí unificados, para dar el todo por el todo por la salud de nuestro pueblo".

De igual forma quiero extender una invitación a todo el pueblo piarense a unirse el día jueves 9 de junio a una gran jornada de vacunación de las Américas en diferentes escuelas y comunidades de Upata, expresó finalmente Torres. Prensa Alcaldia Bolivariana de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad