Publicidad
Publicidad

¡Alerta! 7 signos que tu pareja está interesado en tu amiga

Cuando estamos en una relación, creemos que solo tienen ojos para nosotros. Al menos, esto es lo que nos gustaría que sucediera. Y escucha, es normal que los hombres y las mujeres se sientan atraídos por otras personas que no son sus parejas.

¡Alerta! 7 signos que tu pareja está interesado en tu amiga

Es una cosa difícil de aceptar, pero es algo que hay que reconocer, pero la cuestión pasa de castaño a oscuro cuando tienes la corazonada de que tu pareja mira con otros ojos a tu amiga. Aquí veremos cuales son los signos que te pueden indicar que estás ante problema.

# 1 Él la menciona mucho.

Cuando hablas de algo, no importa cuál sea el tema, él de alguna manera la mete en la conversación. Él mencionará las cosas que dicen o los chistes que contaron, lo cual está bien hasta que se vuelva obvio. Si él la está mencionando constantemente, yo lo vigilaría.

# 2 Ellos hablan.

Sí, esto es algo que definitivamente deberías vigilar. Si eran amigos antes de que empezaras a salir, está bien. Sin embargo, si ves que hablan bastante a menudo y solo se conocieron una vez que empezaste a salir, es raro.

Si siempre están enviando mensajes de texto, llamando y compartiendo cosas en las redes sociales, no es normal.

# 3 Se convierte en el mejor novio cuando tu amiga está cerca.

No es que sea un mal novio cuando tu amiga no está cerca, pero cuando están cerca, es una versión mejorada de sí mismo. Él hace todo lo que pides, él hace todo lo posible para hacerte feliz. Raro … ¿por qué hace esto solo cuando tu amiga está cerca? ¿Está él tratando de insinuar algo?

# 4 Te llamó por su nombre.

Ay. Bien, con toda honestidad, podría ser un simple error, pero depende de las circunstancias. Si todos se juntaron y luego él confundió sus nombres, está bien. Si estás teniendo relaciones y él llama su nombre … no es bueno. Repito, no es bueno.

# 5 Está mas ardiente cuando tu amiga se va a casa.

Después de que todos ustedes pasaron el día, están listos para relajarse en el sofá y ver una película. Sin embargo, de repente está sobre ti. Y esto no es algo que sea normal en su comportamiento.

Puede ser que haya tenido un gran día y simplemente sea feliz. O tu amiga está en su mente.

# 6 Él hace preguntas inapropiadas.

Podría estar probando las aguas para ver si tu y tu amiga estarían interesados en incursionar en practicas cómo un trio. Ya que no es estúpido, hará una broma para ver tus reacciones. Esto no significa que le gusten tu amiga, pero sí significa que puede sentirse atraído por ella.

# 7 Lo sientes.

Simplemente tienes este sentimiento de que algo no está bien. Escucha, no te voy a decir que te equivocas. Es tu instinto. Si sientes que algo está pasando, sigue ese instinto. Recuerda, no saltes por saltar. Reúne evidencia antes de que digas nada.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2DSjdys

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad