Publicidad
Publicidad

AN rechazó persecución contra el primer vicepresidente Edgard Zambrano

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en compañía de la junta directiva de la Asamblea Nacional, rechazó de manera categórica la persecución que ha emprendido el régimen usurpador en contra del primer vicepresidente del parlamento venezolano, Edgard Zambrano. Esto luego de que se conociera que el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, iniciaría un juicio a Zambrano por 7 delitos, entre ellos traición a la patria.

AN rechazó persecución contra el primer vicepresidente Edgard Zambrano

"Todo nuestro respaldo y solidaridad a Edgard Zambrano y a su partido político. Sepan que nunca nos van a detener. Hoy somos más quienes seguimos la senda de la democracia y luchamos por Venezuela. ¿Por qué persiguen solo a Edgard y no a todos? lo hacen porque nos quieren dividir, pero se equivocan porque estamos más unidos y fuertes que nunca."

Guaidó, quien también es dirigente de Voluntad Popular, resaltó que Zambrano además de ser parte de la directiva de la Asamblea Nacional, es uno de los diputados que lidera la Ley de Amnistía, asegurando que ese es uno de los motivos por los cuales lo persiguen. "El culpable de los problemas del país es el régimen usurpador, no Edgard Zambrano, ni la Asamblea Nacional. Nosotros estamos trabajando por las mejoras y libertad de Venezuela.

Por su parte, el segundo presidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, afirmó que todas las persecuciones son porque quieren acabar con el único poder legítimo y constitución que queda en Venezuela. “Hoy desde la Asamblea Nacional ratificamos nuestro compromiso de mantenernos en pie. Seguiremos en la calle, con nuestra ruta planteada hasta lograr el cese de la usurpación."

El sábado Venezuela va de nuevo a las calles

El primer mandatario encargado de la nación, anunció que mañana sábado irán de manera pacífica, en compañía de la ciudadanía, a llevar una proclama a la Fuerza Armada Nacional, para que termine de colocarse del lado de Venezuela.

"Mañana a las 10 de la mañana iremos en paz, sin violencia, a entregar un mensaje a los militares. Si encuentra en el camino un piquete de la FAN, no pelee con ellos, háblele y entréguele el documento, para sumar voluntades y ser más de los que ya somos hoy y terminar de acabar con la usurpación." NP/VP

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2LpIZQL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad