Publicidad
Publicidad

AQUÍ LA FECHA / Llaneros de Guárico enfrentarán a Toros de Aragua

San Juan de los Morros.- El pasado 9 de mayo comenzó la Copa LPB, evento del cual una de sus principales sedes estará en la capital guariqueña, con la participación del equipo  Llaneros de Guárico.

Este jueves 16 desde las instalaciones de los Hotel Spa Aguas Termales, se informó a través de una rueda de prensa que el próximo 21 de mayo será el debut del equipo de Básquet Llaneros de Guárico en su patio, enfrentándose a los Toros de Aragua.

En este sentido, el presidente del Instituto Autónomo del Deporte del estado bolivariano de Guárico (Iadebg), Daniel Álvarez, señaló que este encuentro se llevará a cabo en el Domo de la Ciudad Olímpica de la capital guariqueña.

Indicó que hasta ahora el aspecto principal que es la iluminación se ha realizado en su totalidad con  las instalaciones de luces LED.

Transporte

Los organizadores invitaron a todos los amantes de este deporte para que asistan al encuentro gratuito, para lo cual se dispondrá de trasporte en el cual el público se pueda trasladar.

Por su parte David Díaz, director técnico de los Llaneros de Guárico, detalló que “han venido trabajando en una preparación física y técnico-táctica para engranar el sistema ofensivo y defensivo”.

El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo



from Deportes – El Tubazo Digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad