Publicidad
Publicidad

Arrestan a hombre que quemó viva a una joven boxeadora mientras dormía

Foto:Panorama

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).-Por orden del Ministerio Público se llevó a cabo el arresto del ciudadano Ray Josué Escalona López acusado de ser culpable por asesinato de la boxeadora Aillen Oriana Silva Solórzano.

El hecho ocurrió en el Sector El Paredón de la autopista Caracas-La Guaira donde se presume escalona prendió fuego a la joven.

Testigos de la zona indicaron que la víctima había llegado de una fiesta esa mañana al lugar donde residían y se acostó a dormir. Minutos después el atacante roció a la mujer con gasolina y encendió el cuerpo de Silva con un yesquero.

La boxeadora logró apagar las llamas de su cuerpo y fue trasladada al Hospital Jesús Yerena, de Lídice, donde posteriormente falleció.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3° de Control de la jurisdicción dictó la citada medida privativa de libertad en contra del hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III, en Araira, Miranda.


Con información de panorama.com

The post Arrestan a hombre que quemó viva a una joven boxeadora mientras dormía appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2JDeiFp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad