Publicidad
Publicidad

Baja en 70% la producción en panaderías

En el proceso de recortar su producción diaria se encuentran panaderos del estado, ya que el abastecimiento de harina se redujo en comparación con meses atrás. A esto se le suman las bajas ventas, lo que los ha puesto a trabajar como pueden con lo que tienen.

Baja en 70% la producción en panaderías

Reinaldo Esteves, encargado de una panadería, destacó que “actualmente nos abastecen cada 20 o 25 días con 100 sacos. Nos hemos visto obligados a bajar la producción porque usábamos 10 sacos diarios y ahora solo tres para rendirla hasta completar el mes”.

Refirió que “en este momento sobrepasamos el mes y no han venido a traer el siguiente suministro”.

Dulces se quedan fríos

Los panaderos se han quedado con la mayor parte de la clientela que solo compra lo necesario. Lo que son los dulces y la venta de charcutería ha bajado hasta 50% ya que “quienes vienen a comprar solo buscan lo esencial que es el pan salado”.

Así lo informó Esteves, quien añadió que es lamentable porque los dulces son los que dejan mayor ganancia. “Estamos vendiendo la mitad de los dulces que se ofrecen a diario. La gente solo viene a buscar el campesino, que lo tenemos en Bs. 2.600 y el sobado en 2.400”.

Fuente: La Verdad de Vargas / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://bit.ly/2Yd2SMA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad