Publicidad
Publicidad

Bernal asegura que Maduro armará a la “milicia popular”

Freddy Bernal, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el régimen de Nicolás Maduro otorgará armas a la “ milicia popular” con el fin de resguardar el país.

Bernal asegura que Maduro armará a la “milicia popular”

“Se llama a la defensa integral de la nación a través de la creación de la milicia popular del PSUV. Tenemos seis millones de militantes. Estamos formando, entrenando y se le va a asignar armamento. El 90% de la milicia son militantes del Psuv”, aseguró Bernal durante una entrevista concedida en el programa Vladimir a la 1.

Bernal culpó al presidente del Parlamento nacional, Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de países como Presidente Interino de Venezuela, y el líder del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, de haber solicitado la intervención militar de Estados Unidos. Indicó que “son financiados por los funcionarios norteamericanos Mike Pence, Mike Pompeo y John Bolton”.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2UWwdc9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad