Publicidad
Publicidad

Bombero rescata a niño tras vigilia de oración y dice: "fui guiado por Dios"


EE.UU.- Un niño de 1 año de edad fue encontrado vivo y en perfectas condiciones después de haber estado desaparecido durante tres días en Kentucky. Las autoridades involucradas en la búsqueda están dando crédito a Dios por su milagrosa supervivencia.

El pequeño Kenneth Howard estuvo desaparecido por más de 60 horas después de alejarse de la casa de su familia. Fue encontrado sentado en una roca después de la búsqueda incesante de los bomberos. Los rescatistas dicen que escucharon al niño llorando y lo encontraron en una zona del acantilado.

Kenneth fue rescatado por un helicóptero de servicio médico, estaba saludable, aunque deshidratado y agotado. Después de que fue rescatado, el niño dijo repetidamente "aquí toda la noche", de acuerdo con los equipos de rescate.

Carter Conley, del equipo de rescate del Condado de Magoffin, dijo que encontrar al niño fue un milagro. "Le dije a su padre que es un día especial. Fue un esfuerzo de equipo y Dios nos guió a dirigirnos por esta zona para llegar al niño", reconoce.

La búsqueda involucró a la policía estatal, más de 300 voluntarios, helicópteros, drones con cámaras térmicas, vehículos y perros.

Mientras Kenneth estaba desaparecido, se realizaron vigilias de oración en apoyo de la familia del niño. Cientos de personas se reunieron para la oración, intercediendo por el regreso seguro del niño. También cantaron alabanzas a Dios.

El padre del niño, Elden Howard, dijo que temía que Kenneth había sido secuestrado y ofreció una recompensa de US $5000 por su regreso. Tener a su hijo "fue lo mejor que ha sucedido", le dijo a WSAZ-TV.

La hermana de Kenneth, Tasha Howard, dijo que el rescate de su hermano era evidencia de la presencia de Dios: "ha sido difícil, pero nunca me rendí porque tengo fe. Sé que Dios está con nosotros, porque no lo habríamos encontrado. "

La policía de Kentucky sigue investigando las circunstancias que rodean la desaparición del niño. Los miembros de la familia creen que podría haber salido por la puerta trasera de la casa mientras su padre estaba en el patio delantero.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad