loading...
Pin It

Widgets

Cabello develó la razón detrás de los ataques de Iván Duque

Upata Digital | 11:33 p.m. | 0 comentarios

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello develó la razón detrás de los recientes ataques del presidente de Colombia Iván Duque: “Casi una tonelada de droga le quitamos a Duque y a su combo”, en referencia a tres grandes incautaciones de droga realizadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en diferentes procedimientos la última semana.

Cabello resaltó que esa es la verdadera razón de los ataques contra Venezuela por parte del gobierno colombiano y su presidente Iván Duque, porque “hemos decidido, en revolución, con el Comandante Chávez, cuando rompió relaciones con la DEA, no permitir el paso de droga colombiana por territorio venezolano. Por aquí no van a pasar porque los vamos a capturar”, dijo.

Lea también: Cabello sobre inmunidad de diputados de la AN: “No es persecución, es justicia”

Solamente la madrugada de este miércoles, en el Punto de Atención al Ciudadano Vega de Aza del estado Táchira, efectivos de la GNB, lograron la detención de 2 ciudadanos que transportaban 735 Kg de presunta marihuana, escondida en doble fondo del piso del vehículo de carga donde se trasladaban.

The post Cabello develó la razón detrás de los ataques de Iván Duque appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/30nvSmz

Archivado en:: , ,

0 comentarios