Publicidad
Publicidad

Cabello: hemos recibido otra comunicación del TSJ para responsabilizar a quienes incurrieron en delitos de traición

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que ha recibido otra comunicación de la Sala Plena del TSJ sobre la decisión dictada por el órgano judicial en el que se declara la responsabilidad de quienes incurrieron en delitos de traición a la Patria.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó mediante una sesión ordinaria en la ANC que los ciudadanos Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez, serán acusados de “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio”.

En este orden de ideas, Diosdado Cabello explicó que los ciudadanos Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez no requieren allanamiento de la inmunidad parlamentaria debido a que son diputados suplentes.

The post Cabello: hemos recibido otra comunicación del TSJ para responsabilizar a quienes incurrieron en delitos de traición appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/30o0wwn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad