Publicidad
Publicidad

Cabello sobre inmunidad de diputados de la AN: “No es persecución, es justicia”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello manifestó que el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de diputados a la AN forma parte de la búsqueda de justicia a los responsables de los sucesos del 30 de abril.

En su intervención, el también parlamentario aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizará todas acciones legales necesarias para enjuiciar a quienes colaboraron en la comisión del intento de golpe de estado, del pasado 30 de abril.

Lea también: Cabello aseguró que la oposición quiere “crear un nuevo partido”

“Todo lo que llegue a la ANC para allanar la inmunidad parlamentaria de los que participaron en los hechos del 30 de abril, nosotros lo procesaremos; votaremos de manera libre y democrática (…) No es persecución, es justicia“, destacó Cabello.

En este sentido, Cabello respondió a la ola de rumores que propagado la oposición en la que aseguran que son víctimas de una persecución política.

“¿Cuál es la diferencia entre ellos y nosotros? Que nosotros nunca nos negamos, Chávez salió rapidito y dijo: asumo toda la responsabilidad de lo que está pasando, esa es una. Nosotros nos alzamos contra el imperialismo, ellos se están alzando para que el imperialismo venga a imponerse en Venezuela; podemos sacar miles”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

The post Cabello sobre inmunidad de diputados de la AN: “No es persecución, es justicia” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2w0hjr9

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad