Publicidad
Publicidad

Cabello sobre situación en Embajada de Venezuela en EE UU

Foto: ConelMazodando

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello rechazó las intenciones del gobierno de Estados Unidos de desalojar por la fuerza este lunes al colectivo de activistas norteamericanos que resguardan la Embajada venezolana en Washington.

En su discurso, el líder revolucionario manifestó su preocupación ante cualquier acción de EE UU contra los activistas que se mantienen en la embajada: “Ojalá que no le vayan a hacer daño, ojalá que no vayan a asesinar a algunos de ellos porque así es el imperialismo”.

Lea también: Cabello develó planes de Ivan Duque en su reciente visita a EE UU

En el mismo sentido, cuestionó el respaldo de los gobiernos de Colombia, Argentina, Brasil, y demás satélites del imperialismo estadounidense en la región, a la violación del derecho internacional.

“Aplauden la violación del derecho internacional una vez más cometida por el imperialismo norteamericano, el imperio más genocida de la historia de la humanidad está hoy en Estados Unidos, lo dirige la falta de cordura, la irracionalidad absoluta está dirigiendo al imperio norteamericano”, agregó.

The post Cabello sobre situación en Embajada de Venezuela en EE UU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2HpHb4Y

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad