Publicidad
Publicidad

Cabellos: “combatiremos contra quien haya que combatir para garantizar la soberanía de Venezuela”

 

Foto: CCS/referencial


(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).-El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb),Remigio Ceballos, reafirmó este sábado la disposición de los funcionarios del ente de seguridad en la defensa de la soberanía del país.

“Combatiremos contra quien haya que combatir para garantizar la soberanía y la independencia de Venezuela”, puntualizó el comandante estratégico en el Centro de Adiestramiento G/J José Laurencio Silva, ubicado en El Pao, estado Cojedes, a propósito de la travesía de formación militar la cual fue supervisada igualmente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ceballos expresó a los cadetes de la Universidad Militar Bolivariana su apoyo en la práctica de travesía de formación militar.

“Estoy seguro de que van a terminar con éxito esta tarea y van a incrementar su capacidad de apresto para formar parte de esta magna gran Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó Ceballos a los cadetes.

Lea también: Maduro exhortó a la FANB a mantenerse ” unida y cohesionada” ante las amenazas de EE UU

Las acciones se realizan ante las amenazas militares anunciada por el gobierno de Estados Unidos (EE UU) presidido por Donald Trump contra el país.

Al igual que los hechos violentos ocurridos el pasado 30 de abril, impulsado por el líder opositor, Juan Guaidó, junto a Leopoldo López, cuyas acciones a juicio del mandatario nacional fueron “financiadas y respaldadas desde el gobierno de Estados Unidos”.

Antes esto más temprano, el Jefe de Estado denunció las pretensiones del Gobierno EE UU para debilitar internamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de “reducidos grupos de traidores”.

Con información de AVN

The post Cabellos: “combatiremos contra quien haya que combatir para garantizar la soberanía de Venezuela” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VJc4uu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad