Pin It

Widgets

Cinco funcionarios muertos, entre ellos un general de la Aviación, tras una emboscada en Aragua

Upata Digital | 11:25 a.m. | 0 comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).- Cinco funcionarios muertos, entre ellos un general de brigada de la aviación militar, tras una emboscada en el sector Tucupido del estado Aragua.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este sábado cuando el general de brigada, Jackson Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales de la Aviación Militar, estaba al mando de una comisión de 25 uniformados para dar apoyo a militares que resguardaban la Hacienda Arenales en Magdaleno, estado Aragua.

“De regreso a las 2:00 am fueron emboscados en el sector Tucupido, vía Guacamaya por un grupo armado… El general resultó muerto junto a otros 3 militares y 2 funcionarios de PoliAragua”, reportó la periodista de sucesos Gregoria Díaz.

En el incidente resultaron cuatro personas heridas. «Los heridos son el Mayor (AVB) Bitriago Jaire, Sup (PBA) Balsa Manuel, Oficial (PBA) Señorelys Oswaldo y otro por identificar, recluidos en hospital de La Ovallera».

The post Cinco funcionarios muertos, entre ellos un general de la Aviación, tras una emboscada en Aragua appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Wnm0Hh

Archivado en:: , ,

0 comentarios