Publicidad
Publicidad

Ciudadanos de la gran Caracas formarán parte del rescate de El Ávila

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- Con motivo de arribar nuestra corporación Quickpress®, a su 22º Aniversario de operaciones, para su conmemoración, se invitan a los caraqueños a ser partícipe del programa (AMIGOS DEL AMBIENTE), un proyecto que tendrá actividades y apoyo de distintas instituciones.

El mismo, tiene como objetivos centrales, la incorporación al programa a fundaciones, empresas, universidades, colegios, vecinos y colectividad en general, dotándoles de herramientas, impartiendo talleres para la creación de conciencia ciudadana hacia la conservación y saneamiento de los espacios al pie del principal pulmón vegetal de Caracas, nuestro querido cerro El ÁVILA.

Esta actividad creará conciencia y motivará a quienes disfrutan de él, para que en sus visitas a nuestro querido cerro El Ávila “DEJEN UNA HUELLA LIMPIA EN SU PARQUE”. Programa y actividades, que estaremos desarrollando los próximos domingos 19 y 26 del mes de mayo y 02 y 09 de junio del presente año.

Nuestro Punto de encuentro:

PARQUE NACIONAL EL ÁVILA

SUBIDA SABAS NIEVES

FINAL AVENIDA DON BOSCO

URBANIZACIÓN ALTAMIRA

CARACAS.

The post Ciudadanos de la gran Caracas formarán parte del rescate de El Ávila appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Q5ACbH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad