Publicidad
Publicidad

Consejos para superar una ruptura amorosa en menos tiempo

Una ruptura siempre duele, sea como sea. Puede tener que ver con los sentimientos que aún están latentes en ti, o porque no te lo esperabas, o porque estabas muy enamorada, o porque la situación te sobrepasa.

Consejos para superar una ruptura amorosa en menos tiempo

El caso es que una ruptura puede ser de lo más complicada y nos puede llegar a hacer mucho daño. Estos son los consejos para superar una ruptura en menos tiempo del esperado.

Rodéate de personas que sabes que te pueden ayudar

Tu familia, tus amigas más íntimas… Esas personas que sabes que estarán a tu lado pase lo que pase, y en este momento, también.

Esos que te ayudarán a hacer la mudanza si tienes que cambiarte de casa y empaquetarán toda tu vida en cajas para que sufras lo menos posible.

Si quieres superarlo cuanto antes, no lo hagas sola. Por muy fuerte que seas tendrás bajones como todo el mundo.

Busca ayuda profesional si crees que la necesitas

Si la situación ha sido tan complicada que no le ves salida, busca ayuda profesional. No pasa absolutamente nada y sufrirás muchísimo menos si encaras la situación cuanto antes.

La ayuda profesional está denostada porque siempre ha tenido mala imagen, pero realmente es algo súper positivo para cualquier persona que quiera recuperar y mantener su estabilidad emocional.

Quita de tu vista las cosas que te hagan daño

Fotos, notas, regalos… Deshazte de ellos de manera permanente o durante un tiempo con ayuda de alguien, para que esto no sea una piedra en tu camino todos los días.

Sufrirás la mitad si no ves nada que te haga llorar cada día.

Date tiempo, pero sé positiva

Todas las cosas en esta vida tienen su tiempo, pero si te mentalizas de que lo quieres superar y miras al futuro con entereza y positivismo, lograrás no pasarlo tan mal como podrías.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2PXGaVO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad