Publicidad
Publicidad

Corpoelec atiende fallas eléctricas en arterias viales del este caraqueño

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de mayo. Noticias24).-  Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizan constantes revisiones y reparaciones del alumbrado público de las arterias viales del este capitalino, las cuales han sido afectadas por grupos vandálicos, informó este viernes el gerente de alumbrado público de la estatal eléctrica, Reinaldo Romero.

Durante un recorrido por la autopista Prados del Este de Caracas, Romero, aseveró que Corpoelec, a través del Plan Juntos Todo es Posible, atiende las fallas eléctricas presentes en el alumbrado público de esa autopista. También están haciendo lo en la Ciudadela y en El Rosario, así como en las adyacencias de la redoma de Prados del Este.

“Los actos de sabotaje afectan las cajas de control eléctrico que surten de electricidad a casi un kilómetro de la autopista Prados del Este. La misma situación se repite en varias arterias viales del este de la ciudad capital”, precisó el representante de la estatal eléctrica. Añadió que está previsto extender el plan de recuperación por todo el territorio nacional.

Por su parte, Georgette Topalián, presidenta del Concejo Municipal de Baruta, resaltó que los habitantes de la entidad han sido víctimas de seis ataques en contra del sistema eléctrico, en lo que va de año. Por este motivo, las autoridades municipales están aplicando el plan “Tolerancia cero” a la delincuencia”, enfatizó.

Adelantó que el próximo lunes, el Concejo Municipal de Baruta realizará una jornada de recuperación del alumbrado público en la entidad y exhortó a los vecinos a denunciar los actos de sabotaje a través del VEN 911 que funciona en articulación con los 19 cuadrantes de Paz ubicados en el citado municipio.

Con información de AVN

The post Corpoelec atiende fallas eléctricas en arterias viales del este caraqueño appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2VgYpXg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad