Publicidad
Publicidad

Descubre cómo las parejas exitosas evitan la infidelidad

Así es como las parejas exitosas evitan la infidelidad. La infidelidad es un tema que inquieta a miles de parejas en el mundo entero, y cómo evitar una infidelidad, se ha convertido en una de las interrogantes más buscadas, y hoy te decimos lo que debe hacerse para evitarla, según un experto.

Descubre cómo las parejas exitosas evitan la infidelidad

Para el psicólogo, escritor y terapeuta Walter Riso la infidelidad no es ausencia de deseo con la pareja, y como cualquier humano cuando nos encontramos en una relación seguimos teniendo tentaciones.

Además advierte que el amor no es suficiente para evitar una infidelidad, pues ser infiel no es una condición sino un decisión tan personal que puede corromper al más incorruptible.

“Ser fiel es una decisión que implica el trabajo de la voluntad. Fidelidad es evitar la ocasión y tener autocontrol. La fidelidad es una actitud anticipatoria de prevención. Es una alerta naranja para no poner en riesgo algo que vale la pena”.

“Lo que tengo contigo es muy importante, lo que tengo contigo vale la pena como para echarlo a perder, es por eso que te debes autocontrolarte y evitarla a tiempo”

Para el experto las personas que se perciben a sí mismas como radicalmente “incorruptibles” son las que tienen más probabilidades de tener amores clandestinos, en otras palabras, ser infieles.

La razón es muy sencilla, “bajan la guardia” y creen que el amor los volverá inmunes y que no serán nuevamente atacados por la pasión que despierta alguna otra persona que no sea su pareja.

Por ello ambos deben trabajar en distintos aspectos que les permitan tener una relación sólida basada en la comunicación, el respeto y sobretodo la confianza para evitar la infidelidad.

Siempre sean sinceros, trabajen para mantener viva la llama de la pasión, siempre recuerden la razón por la que están juntos, por qué se sintieron atraídos, una reflexión que deben realizar en conjunto.

Eviten a toda costa los riesgos, si notas vulnerabilidad ante una persona aléjate y siempre ten presente que si tú lo haces, tu pareja también puede serte infiel.

Mantente siempre atractiva para tu pareja, no importan los años, no importan las circunstancias, no des por hecho que siempre te querrá estés como estés, mantener el interés por ti, también es tu responsabilidad.

Escúchense, hablen claro y eviten caer en la rutina, que él sepa que la intimidad también es importante para ti, e improvisen, intenten, exploren nuevas cosas.

Actuar a tiempo puede evitar una infidelidad y las consecuencias que esa decisión conlleva, así que manos a la obra que es un trabajo en pareja de todos los días.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2LBPFLC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad