Publicidad
Publicidad

Descubre cómo maquillarte adecuadamente si tienes la piel grasa

La limpieza de nuestro cutis es el paso más importante en nuestra rutina de belleza. Conoce los cuidados que necesita tu piel grasa.

Descubre cómo maquillarte adecuadamente si tienes la piel grasa

¿Tienes la piel grasa y aún no consigues los productos correctos? Muchos fabricantes de cosméticos aseguran tener los ingredientes que te ayudarán a tener una piel lisa y libre de grasa; sin embargo, muchas veces no conseguimos los resultados que queremos.

El cutis graso es uno de los tipos de piel más comunes entre las mujeres peruanas, por ello, el cuidado de la piel debe realizarse con productos que se encarguen de controlar el exceso de brillo.

Salir a comprar productos de belleza no debería ser un drama para las chicas que tienen la piel grasa. Las tendencias de maquillaje cambian, un día buscamos colores mate y al siguiente día llega la moda de brillos y junto con esos cambios está el calvario de muchas pieles grasas.

El paso clave antes de aplicar el maquillaje

En la rutina diaria antes de salir de casa y al regresar, muchas veces olvidamos que la limpieza es esencial, ya sea para quitarnos el maquillaje o previo a maquillarnos. La limpieza es una parte fundamental del cuidado facial que activa el proceso de regeneración de la piel. Además, recuerda que no desmaquillarte contribuye al envejecimiento de la piel.

La combinación de ingredientes de DermoPURE Oil Control gel limpiador, actúa sobre los cuatro factores clave de la piel con grasa y con impurezas: el engrosamiento de la piel dañada, el aumento en la producción de sebo, el aumento en la proliferación bacterial y la inflamación de la piel.

¿Cómo me maquillo si tengo la piel grasa? Prueba estos trucos de maquillaje

¡Todas queremos vernos WAPAS, lucir un rostro liso y sin grasa! La cara es el factor clave de la primera impresión. Para que luzcas radiante te brindamos tips para que puedas maquillarte y olvidarte de los problemas. ¡Comenzamos!

1.- Base de maquillaje

El primer paso esencial es aplicar tu base de maquillaje. No utilices un producto que tape los poros de la piel, de lo contrario generará más grasa, además de granitos y exceso de sebo. Usar polvos compactos libres de aceite (Oil Free), te recomendamos terminar el maquillaje con polvos que ayuden a secar el maquillaje y reducir el exceso de brillos.

2.- Polvos traslúcidos

En este segundo paso obtenemos un cutis liso y sin imperfecciones. Con una brochita aplicamos unos polvos traslúcidos por todo nuestro rostro, especialmente en la zona T (frente, nariz y mentón) que es más propensa a mostrar grasa.

3.- Sombras de ojos

Cuando hablamos con otra persona es importante mirarla a los ojos, por ello deben lucir radiantes. Los colores mate tienen una amplia variedad de tonos que hacen que tu piel luzca natural. Debemos utilizar un tono que unifique tu párpado y elimine la grasa. Luego, delineamos nuestros ojos con un tono un oscuro, que haga nuestra mirada intensa. Por último, aplicamos nuestra máscara de pestañas que dure las 24 hrs del día.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2YyM56D

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad