Pin It

Widgets

Descubre que cosas jamás debe pedirle una mujer jamás al hombre que ama

Upata Digital | 9:21 a.m. | 0 comentarios

Las relaciones amorosas, aunque no lo parezca, tienen reglas no escritas que mantienen su estabilidad, y permiten que no se debilite el amor. Como mujeres, muchas veces exigimos más de lo que deberíamos, y esto podría poner en riesgo nuestra relación. De acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente, esto es lo que una mujer jamás le pediría al hombre que ama.

Descubre que cosas jamás debe pedirle una mujer jamás al hombre que ama

En una relación de pareja los dos deben de poner de su parte para que ésta se fortalezca y perdure. Por eso, es fundamental que cada uno se respete como individuo, sin tratar de exigirle al otro, cosas que lo modifiquen.

Pon atención a lo que Mhoni Vidente recomienda para que una relación perdure.


Ella jamás esperará que él la mantenga

El apoyo económico es importante, pero en una pareja ambos deciden cómo llevarán sus finanzas. Un hombre no es sinónimo de un ingreso mensual y demostrar una incapacidad para valerte por ti misma te arrebata toda tu independencia, pues eso también quiere decir que no eres capaz de tomar decisiones por ti sola.

Una mujer madura es quien sabe discernir entre cantidad y calidad cuando se trata de compartir tiempo con su pareja, por lo tanto, no dejará de lado sus pasiones o su profesión para enfocarse sólo en él. Así que tampoco intentará que él no cumpla con su trabajo o abandone sus prioridades por pasar más momentos juntos.


No pretenderá decidir quiénes serán sus amistades

Una mujer racional no aceptaría perder el contacto con alguna amistad sólo porque su pareja se lo exige, por lo tanto, ella tampoco pediría algo así.


Las decisiones de la relación las toman los dos

Los planes a futuro y los compromisos en pareja son cuestiones que deben decidir entre los dos, por lo tanto, una mujer madura se aseguraría de elegir como compañero de vida a alguien que compartiera sus sueños.

Por ejemplo, cuando una mujer sabe que su pareja no cree en el matrimonio y ella decide aceptar esos términos, domina que no es válido exigirle que cambie de opinión de un momento a otro.


No le exige que sea algo que no es

Pues para ella son importantes los valores verdaderos y no los superficiales. Una mujer madura conoce todo de su pareja y por lo tanto se enamora de una persona real, no de alguien a quien pretende cambiar para su conveniencia.


No le exige que le demuestre su amor como ella quiere

Exigirle a una pareja que cambie su foto de perfil o nos dedique algún estado en Facebook es realmente estúpido, pues eso no prueba absolutamente nada.

Si él disfruta compartir publicaciones sobre su relación tómalo como un cumplido, si no lo hace una mujer madura sabe que eso no afecta la complicidad de su relación.


Una mujer adulta no espera que su pareja sea una máquina de acero

Alentarse entre los dos a llevar un estilo de vida saludable es importante y provechoso para su relación, pero demandarle que pase dos horas en el gimnasio o forzarlo a que lleve una dieta especial es algo que una chica madura nunca haría.


Una mujer sabia no requiere de ninguna “prueba” por parte de su pareja

Cuando una relación está construida sobre una base de confianza ella nunca le pediría a su pareja que le muestre su celular o que le dé las contraseñas de todos sus asuntos privados. Para una persona madura eso sería una falta de respeto intolerable.

El respeto, la cordialidad, paciencia y empatía son algunas de las características que representan a una persona madura. Por esa razón es fácil diferenciar entre una mujer que ha encontrado el equilibrio en su vida y una que sigue en busca de él.

Fuente: Soy Carmin

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2JGG6sj

Archivado en:: , , ,

0 comentarios